lunes, 22 de noviembre de 2010

A treinta años de la muerte de John Lennon

El 8 de diciembre próximo se cumplirá el trigésimo aniversario del asesinato de John Lennon. Tres de los integrantes de la banda tributo a The Beatles The Shouts analizan el legado y la trascendencia del ex Beatle. Bernardo Rapallini (quien ocupa el rol de George Harrison), Fernando Lotito (John Lennon) e Ignacio Criscuolo (Paul McCartney) recuerdan en Era Best Seller a uno de los músicos más influyentes de la música contemporánea.


"De seguir vivo, habría seguido rockeando, investigando mucho. Yo creo que se habría hecho amigo de los electrónicos, pero siempre con el perfil rockero." Fernando Lotito.


2 comentarios:

Vick dijo...

No había visto que había un video, por eso no comenté jaja. En el minuto 3.20 se escucha tu risa cuando Fernando dice que quizás Lennon hubiera vuelto a tocar con Paul;
Le otorgo otro 10 (:
Saludos

Anónimo dijo...

Muy buenaa!!! Perdón la tardanza.
Lotito -excelente apellido- me da más Paul que John. No sé por qué, jaja.
Hiciste una gran nota sobre mi beatle preferido asiq yo le doy 11 Nanitas.

Publicar un comentario