lunes, 4 de octubre de 2010

Primer remate beatle en Buenos Aires


El viernes pasado, y con expectativas de recaudar más de dos millones y medio de pesos, el Banco Ciudad inauguró la primer subasta en Argentina de objetos que pertenecieron a Los Beatles.

Un bajo marca Conrad modelo Hofner Style es el artículo que más cotiza de base: 50 mil pesos. Un dibujo de John Lennon fechado en mayo de 1968 lo secunda en valor monetario, con un piso de 45 mil pesos. Además, cartas de los músicos a sus fans, objetos autografiados por los cuatro de Liverpool, manuscritos de algunas canciones como The fool on the hill o In my life, pósters, fotos y discos de oro y platino obtenidos en las carreras solistas de Los Beatles completan la lista de 144 artículos a subastar.

Sin embargo, no todo lo que se vende es beatle: también hay discos y objetos autografiados por bandas legendarias como Rolling Stones o Kiss, y artistas de la talla de Sting y Frank Zappa.

Los ítems, pertenecientes al coleccionista Raúl Blisniuk, serán subastados el viernes 15 de octubre en el Auditorio Santa María de los Buenos Aires, situado en Esmeralda 660. Aquellos fanáticos que deseen pasar a echar una mirada, pueden hacerlo de lunes a viernes de 10 a 18, y también los fines de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario